NíjarCaza 2012 celebra el I Concurso de Mascotas

NíjarCaza 2012 sigue ampliando su oferta de entretenimiento y ocio para sus asistentes. En la edición de este año, pone en liz el primer  Concurso de Mascotas de ExpoLevante 2012.  Tendrá lugar el viernes 11 de mayo, a las 18.00 horas, en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso.

Esta feria abrirá sus puertas para todos  aquellos que quieran presumir de mascota. Una oportunidad excelente para exhibir la belleza, la peculiaridad o la espectacularidad de vuestro animal de compañía y convertirlo en el gran protagonista  de una feria sin precedentes en la provincia almeriense.

Gato tumbado

Aquellos que estén interesados en participar en este singular concurso pues inscribir a su mascota hasta media hora antes del comienzo del acto.

Perros, gatos, pájaros, serpientes, arácnidos, hurones, conejos, hámster, peces, escorpiones o cualquier animal   podrá presentarse a este primer concurso organizado por NíjarCaza 2012.

Este I Concurso de Mascotas se organizará en diferentes categorías y cada participante podrá elegir en cuál de ellas  inscribe a su animal de compañía. De esta forma, podrá elegir  entre estas opciones:

  • Cachorros
  • Miss/Míster Simpatía
  • Más Sorprendente
  • Miss/Míster Coqueto
  • Miss/Míster Obediencia
  • Mejor Pareja dueño/mascota (En esta categoría ambos serán premiados)
  • Premio Campeón (premio destinado a alguna mascota con alguna discapacidad)

Todos los  participantes recibirán un obsequio por el simple hecho de concursar. En el Premio Campeón, el dueño tendrá que presentar por escrito la historia de su mascota y narrarla al público y al jurado para que éstos valoren. En ésta y el resto de categorías, habrá Primer, Segundo y Tercer Premio.

Por útimo, los asistentes conocerán cómo comprar una mascota de manera responsable; las ventajas o desventajas de algunas especies; cómo convivir con diferentes especies en el hogar; qué tiempo debe  dedicarse a las mascotas o cómo concienciar a los niños sobre la importancia  del cuidado de la mascota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + 13 =