Meli, perro en adopción que busca hogar

Muchos perros en adopción pasarán las navidades en una protectora y por desgracia se quedarán sin tener una nueva familia. Este es el caso en el que se encuentra Meli, un perro en adopción que tiene la ilusión de poder estar en una casa con una familia que lo quiera. Es una verdadera maravilla de perro y es un lujo tener la ocasión de adoptar a un perro tan fiel y cariñoso como es Meli.

Meli, perro en adopción

Es un perro realmente cariñoso y que puede vivir en una casa con un poco de sitio para poder estar tranquilamente en casa de cualquier familia. Necesita los cuidados mínimos como cualquier otro perro y seguro que habrá muchas familias a las que les gustaría tener un perro como Meli, que es una dulzura de animal.

Esta perrita es un animal muy cariñoso y que está deseando estar en una casa, que es lo que todo perro se merece como mínimo. Lo mejor de esta perra es que se encuentra muy bien de salud y además es perfecta para familias que tengan hijos, debido a que se lleva muy bien con los más pequeños de la casa y seguro que a cualquier niño le gustaría tener una mascota como Meli.

Esperemos que Meli pueda encontrar un hogar  pronto en el que pasar la navidad y por supuesto el resto de su vida. Con un poco de suerte Meli puede pasar los próximos años en una familia que quiera tener una mascota y una compañía fiel para siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − tres =