Matchcota.com, adopta a tu mascota más afín

El pasado jueves fuimos invitados a asistir a la rueda de prensa donde se iba a dar a conocer un nuevo proyecto que va a servir de esperanza a muchas mascotas que son abandonadas en nuestro país.

Aunque nos fue imposible acudir a la cita, nos han facilitado toda la información sobre Matchcota, la primera red de búsqueda de adopción de mascotas por afinidad. Sí, como lo lees, gracias a la tecnología y a la lucha constante de particulares, organizaciones, asociaciones y empresas que buscan un futuro mejor para tantos perros y gatos que son abandonados cada día, ha nacido este portal para encontrar el adoptante ideal para cada mascota.

Adopción de mascotas

Ese grado de compatibilidad se medirá a través de 2.500 parámetros que forman el potente algoritmo de Matchcota. Algunos de estos parámetros serán el estilo de vida (sexo, lugar de residencia, situación familiar …), gustos y aficiones, preferencia de mascota que quiere adoptar (perro, gato, … edad, pelaje, color, …) y necesidades especiales.

De todos estos parámetros Matchcota proporciona un resultado final mostrando las mascotas más afines, con su correspondiente ficha y fotografías, así como la protectora donde se encuentra.

El creador del proyecto es Carlos Rodríguez, presidente de Mascoteros Solidarios, y ha contado con el apoyo de Royal Canin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − catorce =