Matanza de perros en Canadá

Desde luego noticias como una matanza de perros no es muy agradable, pero es una triste realidad que ha tenido lugar en Canadá. En Whistler se ha producido una matanza realmente terrible, ya que han asesinado a sangre fría a un centenar de perros de raza Husky, un acto que no tiene explicación alguna, ya que es realmente terrible.

Las personas que llevaron a cabo esta matanza de perros se excusaron en que tienen problemas económicos y que necesitaban recortar gastos. Imaginemos la terrible escena en la que se puede ver a perros asesinados a sangre fría con cuchillos para ahorrar munición y poder así enterrarlos en una fosa común. Lo peor de todo es que algunos de estos perros lograron escapar con vida y ahora son prueba viva de lo que ocurrió hace pocos días.

Perros Husky

En Canadá matar a un animal se castiga tan sólo con 5 años de cárcel, una pena muy pobre para lo terrible de lo sucedido en Canadá. Esta es una nueva prueba que el ser humano tiene una crueldad infinita y que es capaz de acabar con la vida de perros a causa de la crisis y de no poder mantenerlo por la falta de turistas.

Hace tiempo que no se daba una noticia tan triste, ya que una matanza de 100 perros no es algo que se pueda producir todos los días, por suerte para los perros, ya que no tienen la culpa de que estemos en plena crisis y que el turismo descienda.

2 Comentarios

  1. Ke puedo decir ante tan terrorífika noticia sí se me ha puesto el kuerpo malo .Ojala a estos tipos de individuos le dieran su merecido y sobre todo en el bolsillo ke es donde parece ke les duele más ya ke justifikan ke ésto se ha producido a causa de la crisis.No entiendo éstas kosas ni otras existentes en la vida .Estoy perpleja,indignada ,triste y ojala se pudieran evitar kosas así.Las barbaridades deshumanizadas siempre han existido y seguirán en el mundo por desgracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − catorce =