Las estrellas y los más famosos también comparten sus vidas con mascotas de todo tipo. E incluso las malas lenguas dicen que estas personas de la otra esfera sólo dan su cariño incomprendido a sus perros o gatos, y mucho peor, que se parecen físicamente a ellos.
Aunque ese refrán “las mascotas se parecen a sus dueños” siempre se ha dicho, no sé si yo ciertamente me pareceré mucho a mis gatos, en fin.
Pero el ser famosos también tiene sus privilegios, y ellos si que pueden llevar a sus animales al trabajo, de tiendas, al cine e incluso a eventos importantes. Seguro que si nosotros quisiéramos llevar a nuestro perro, antes de pisar la primera baldosa, el guardia de seguridad con un gesto de autoridad nos indicaría con el dedo que allí no podríamos entrar si llevamos en brazos a nuestra mascota.
Es gracioso que al único lugar que uno puede ir tranquilo con su perro o gato en brazos, es al veterinario. Porque si intentas cambiar el rumbo lo más mínimo y pasear entre escaparates, te miran como si fueras el delincuente más grande del planeta, es gracioso.
La mayoría optan en su totalidad por los perros, ya que son los más dóciles y se dejan hacer más “perrerías” que cualquier otro animal. Me refiero con el término perrerías a vestirlos, teñirlos de colores fuertes como rosas, verdes, azules, etc… y hacerle cortes de pelos estrambóticos y grotescos.
Quizás una famosa de Hollywood más conocida por sus perros, sea Paris Hilton. Posee una gran cantidad de perros chiguagua y cada vez que sale a la calle, lleva uno distinto. Los utiliza como un complemento más a su vestuario. Pero tiene a Tinkerbell, que es su preferido, y según ella, su amor.
En fin, os dejo un video sobre los famosos y sus mascotas, espero que os guste.
ay que grasas