Kenny Glenn, graba vídeos maltratando a su gato

Kenny Glenn es una persona que ha estado subiendo una serie de vídeos en los que se podía ver todas las atrocidades que le hacía a su gato Dusty. Esta persona, apodada Timmy, no tenía otra cosa que hacer a su mascota que estrellarla contra las paredes.

En estos vídeos se puede ver a Kenny Glenn maltratando a su mascota y  haciendo con ella todo lo que le apetecía en ese momento. Es increíble que el ser humano haga este tipo de cosas a seres tan indefensos como un gato y más aún que lo grave en vídeo.

Gatito

Gracias a estos vídeos ahora podemos ver que Kenny Glenn, el maltratador de la red, tiene como aficiones, la de maltratar a su mascota, cosa tan repudiable como lamentable. Kenny no merece la pena llamarse persona.

Por desgracia, maltratar a los animales no está tan perseguido como hacerlo a personas, por lo que podrá seguir con su vida, maltratar a otros animales y vivir tan tranquilo, haciendo daño a sus mascotas. Ahora todos conocen a Kenny Glenn, un tipo maltratador de animales, que se merece toda nuestra repulsa y por supuesto un castigo, que difícilmente pueda cumplir.

En el link tienen los vídeos, aunque les advierto que son de extrema dureza. No deben verlo si son muy sensibles a maltratos de animales. Son ciertamente actuaciones lamentables de este tal Kenny Glenn, el maltratador de la red.

8 Comentarios

  1. ahi diosssssss..como odio a las personas qe maltratan animales..por qe le hacen eso??el gato no te hace nada..no solo un gato puede ser cualkier animal..ademas,.te gustaria qe te maltraten??de ultima regalaselo a alguien pero no lo trates asi al pobre animal..ellos no tienen el razonamiento de una persona..ellos te kieren igual agas lo ke les agas…la verdad no entiendo a esas personas..

  2. yo adoro especialmente a los gatitos …es imperdonable la clase de cosas que les hacen y sobre todo el que lo hace debe estar mal de la cabezaaa …y no solo los gatitos son maltratados si no tambien las distintas mascotas que se tienen , en verdad es una crueldad …

  3. a mi me da dolor en ver a personas como votan a los gatitos pequeñitos, en bolsas y los tiran en la calle sin importarles los que les pueda suceder a esos animalitos indefensos . yo me he encontrado muchos gatos pequeños en la calle , y me los llevo para mi casa y los ubico en casas donde las personas los cuiden , yo tengo 11 gatos en mi casa, que me los e conseguido abandonados , y me gustan muchos los gatos son tan tiernos y alejan las ratas, en mi casa habian muchas ratas y me la pasava atemorisada por que a mi hermana estava durmiendo y una rata le mordio el dedo gordo del pie, los gatos son muy buenos para alejarlas , sigan luchando para que se acabe tanto maltrato hacia estos animalitos.

  4. Los maltratadores de animales estan por todos lados, realmente no sabemos qué hacer para protegerlos…son tan indefensos;y claro, hay personas que abusan de ello, hasta hay zoófilos (éstos son los peores), tengo 16 años y realmente me da verguenza ajena estas personas que maltratan a estas criaturas, sea gato, perro, pollo, cuy o lo que sea…el ser humano es precisamente el que deberia cuidar a los animales, ya que somos una «especie superior»; pero hay gente que no lo cree asi y comete estas barbaridades.

  5. rata y joseluis maltratan a un gato yamado manchas q bibe en terranova y casi lo matan aventandolo a una casa de 2 pisos y aparte tirnrn 2 bulterri imaginenc lo tagico q seria eso noooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno bie

  6. la señora lola maltrata a wendi su hija y
    çLa definición de tecnología antigua argumentaba que la misma no era sólo una condición esencial para la civilización avanzada sino que, al mismo tiempo, la velocidad de los cambios tecnológicos generaba un desarrollo en las actitudes de los seres humanos. Desde que el hombre supo “crear” aplicando correctamente cada vez mayores y mejores conocimientos, las innovaciones no han dejado de surgir sin tener en cuenta límites geográficos ni sistemas políticos. Las mismas tienden a transformar los sistemas culturales tradicionales acarreando consecuencias muchas veces inesperadas; es por eso que la definición de tecnología contiene dos conceptos: uno de ellos la visualiza como un proceso productivo, mientras que el otro como un proceso destructivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 1 =