Irina, perra en adopción busca familia

Irina es una perra que desde hace algún tiempo está buscando una familia con la que poder vivir para siempre. Aunque tiene algunos años, todavía a Irina le quedan muchos más para disfrutar de la vida con una familia que la quiera y que la cuide adecuadamente, que es lo básico a la hora de adoptar a un perro o a cualquier otro animal de compañía.

Irina, perra en adopción

Es una perra de un tamaño bastante pequeño y esto siempre facilita mucho que tenga la posibilidad de encontrar una familia, ya que por desgracia el espacio en las casas de hoy en día son reducidos. Cualquier persona que quiera tener un perro con el que compartir estupendos años de su vida, seguro que Irina es una opción perfecta para tener un compañero fiel.

De salud Irina se encuentra muy bien y esto es un aspecto que se tiene en cuenta a la hora de adoptar a un perro, por lo que incrementa sus posibilidades de tener pronto una nueva familia. También resulta interesante destacar el buen carácter de Irina, para que cualquier familia que quiera un perro noble con el que poder jugar, pueda tener en cuenta a Irina.

Por desgracia hay muchos perros como Irina que necesitan una familia y que no siempre tienen la ocasión de encontrarla en poco tiempo. Los perros de mayor edad son los que normalmente tienen menos opciones de poder ser adoptados, aunque algunos tienen más suerte que otros.

4 Comentarios

  1. Es muy interesante este material y muy completo muchas gracias y sigan publicando

  2. De donde es la perrita; y perdon que pregunte pero cuanto cuesta, y en que parte queda la tienda de mundo mascota. Gracias……

  3. Thalia en el enlace abajo del post viene la dirección de correo donde puedes ponerte en contacto con la protectora donde tienen a este perro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 17 =