Igor, alegre perro en adopción

Igor es un perro de lo más adorable pero que por desgracia en estos momentos no tiene familia. Igor está buscando una familia adoptiva que lo quiera tener, cuidar y darle todo el cariño que le falta al no estar en un hogar.

Igor, perro en adopción

Igor es un perro con mucha vitalidad y a pesar de no tener familia, es un perro muy sociable y que se puede llevar muy bien con niños y mascotas que la familia adoptiva pueda tener en casa, por lo que es un perro que seguro se llevará muy bien con todos los miembros de la familia.

Este perro tan adorable y tan lleno de vida goza de una muy buena salud, por lo que seguro que cualquier familia que lo adopte estará encantado. Se merece como cualquier otro perro una nueva oportunidad de estar en un hogar en el que lo cuiden adecuadamente y lo puedan alimentar como todo perro se merece, ya que es lo que le hace falta a Igor, además de muchos ratos de juegos.

Esperemos que en breve alguien lo quiera tener en su casa y lo adopte, lo que sería una buena noticia para Igor y una gran suerte para la familia que se decida por adoptarlo, siempre que tenga algo de sitio en casa, que es fundamental. Es por tanto un perro que está esperando a una familia y que no pierde la esperanza de poder encontrarla a la mayor brevedad posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − seis =