En Argentina limitarán los animales exóticos

Un problema importante para muchos países es el tráfico ilegal de animales, que afecta a países como Argentina. En este país están a punto de aprobar una ley para que los argentinos no puedan tener un determinado tipo de animal, en especial aquellos animales exóticos que pueden representar un peligro potencial.

Serpiente

Pensemos en las serpientes, escorpiones, arañas, que son animales que pueden causar un daño importante y que son exóticos, por lo que serán animales prohibidos en poco tiempo a partir de la aprobación de la ley. Al menos se controlará que los animales que tengan los argentinos sean los inofensivos como perros, gatos y otros muchos que se podrán tener como mascotas.

Lo que se pretende es que los argentinos no tengan animales que no sean de este país, para evitar una gran cantidad de problemas y para que no se introduzcan nuevas especies en Argentina que pongan en peligro a otros animales, que es algo que ocurre de forma frecuente cuando los dueños abandonan a sus mascotas exóticas.

Siempre es importante que se controle mucho que una persona pueda comprar una mascota exótica y en este caso muchas de las mascotas exóticas que están de moda en muchos lugares del mundo no se podrán tener en Argentina en breve período de tiempo, una buena noticia para la tranquilidad de los vecinos de los posibles dueños de estos animales, ya que tener un vecino con una serpiente no es precisamente lo más agradable.

1 Comentario

  1. no creo q eso sea asi ya que los animales exoticos legales en argentina, no presentan ningun peligro. seria mas peligroso un perro agresivo q una piton suelta. yo creo que se habla de desde la ignorancia. me da mucha bronca que gente asi diga boludeces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + 8 =