Manoli es una perra en busca de familia adoptiva

Manoli es uno de los muchos perros en adopción que por desgracia todavía no tienen un diseño. Esta preciosa perra no tiene familia adoptiva de momento  y lo cierto es que es un animal de compañía fiel, cariñoso y con otras muchas cualidades que suelen tener muchos perros. Es uno de tantos perros que en estos momentos se encuentran sin familia.

Manoli, perra en adopción

Es una perra con pocos meses de edad y que tiene un tamaño bastante pequeño, lo que facilita en teoría que una familia se pueda hacer cargo de esta perra y le pueda dar un sitio dentro de su casa. Con un poco de cariño, tiempo disponible para dedicarse a disfrutar jugando con la perra y dar a nuestro nuevo amigo buenos alimentos, es más que suficiente para poder tener un perro en perfectas condiciones, en este caso a Manoli.

Además es una perra con mucha energía y con ganas de jugar con niños o incluso con otras mascotas que se encuentren en la casa de la familia de adopción, porque seguro que podrán crecer todos juntos

No es fácil que los perros puedan encontrar una familia adoptiva, pero cuando se trata de perros de corta edad puede ser algo más sencillo. En el caso de Manoli nos encontramos con un perro de corta edad que goza de buena salud y es una excelente mascota para aquellas familias que tengan hijos y quieran tener un animal de compañía, que siempre es una elección muy acertada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + quince =