No hay día que no veamos un caso de abandono de un animal en cualquier lugar del mundo. Esta lacra no acaba y hace mucho daño a las mascotas. Un mal que debería ser erradicado, pero no parece nada fácil tras ver la conducta de muchas personas.
De hecho, una nueva polémica se ha desatado después de la publicación de una fotografía, en la cual se puede ver a un perro abandonado y totalmente triste en una estación de tren en Escocia. Sin duda, la fotografía llega al corazón. Pobre perro.
A través de su cuenta de Facebook, la caridad escocesa SPCA, decidió compartir la fotografía del animal abandonado junto a una maleta que guardaba en su interior una almohada, un juguete, un tazón y comida para el perro.
La mascota contaba con un microchip, el cual permitió conocer que su nombre es Kai. Asimismo, se pusieron en contacto con su amo, quien aseguró que había vendido este perro en 2013 y desconocía la identidad de la persona que lo compró. Cosa muy rara.
A partir de ahora, la sociedad protectora de animales en Escocia va a trabajar para encontrar a la persona que cometió este cruel abandono. En este país europeo, el abandono de animales está castigado con una prohibición temporal o incluso de por vida de tener mascotas.
Por otro lado, la publicación de la fotografía de un Kai solo y abandonado en medio de una estación en la red social Facebook alcanzó miles de “likes” y muchos usuarios compartieron la imagne en pocas horas. Ello demuestra que mucha gente se solidarizó con este perro abandonado.
No se trata de la primera vez que una mascota es abandonada a su suerte, si bien la red social Facebook es una herramienta importante para ayudar a conocer a los responsables de este caso.
si que es malvada la gente y nunca se dan cuenta de los sentimientos caninos y felinos
eso fue injusticia contr el pobre animal, ¿como me suscribo?
Pobre perro, los animales tambien tienen sentimientos.