De viaje con nuestras mascotas por Palma de Mallorca

Organizar las vacaciones incluyendo a las mascostas se puede llevar a cabo en Palma de Mallorca ya que  cada vez son más los establecimientos de esta ciudad que aceptan animales de compañía en sus instalaciones.

En esta bella ciudad mediterréana hay varias opciones para viajar con las mascotas. Así no se tendrá que dejar a la mascota en el hogar o llevarla a la casa de unos amigos o a un centro de acogida temporal. Palma de Mallorca es un buen destino para viajar con nuestras queridas mascotas durante el próximo verano.

Palma de Mallorca

En primer lugar,  a a apenas dos kilómetros del centro, el Hotel Amic Horizonte es uno de los stitios donde nuestro animal de compañía tendrá un buena acogida. Con sus preciosas vistas sobre la bahía de Palma, ubicado en una tranquila zona al lado del Paseo Marítimo y del puerto, este establecimiento hotelero es un sitio ideal para  disfrutar de la zona más animada de Palma de Mallorca con nuestra mascota.

Por otro lado, el  Eurotel Punta Rotja, en la Costa de los Pinos,  al lado del mar, ofrece programas de relax, antiestrés, puesta en forma y reumatológico que se pueden disfrutar mientras uno se hospeda con su animal de compañía. Un gran lugar para el dueño y la mascota.

Asimismo, se puede acudir junto a nuestro animal de compañía al hotel Ca’n Calco, en el pueblo de Moscal. Cuenta con 13 habitaciones que admiten mascotas y bellamente decoradas para aportar un ambiente acogedo. Además, se puede pasear por varios enclaves de especial interés de la isla balear.

Por último, en el Puerdo de Andratx, el hotel Villa Italia es otro de los que recibe a los cleintes  que quieran disfrutar de su estancia sin tener que deja en su casa a sus mascotas.  La Villa se construyó como residencia de verano de la familia De Vitta, pionera en la construcción del puerto de Andratx.

Por lo tanto, si uno viaja a Palma de Mallorca durante este verano puede alojarse en cualquier de estos hoteles junto a su mascota. Todo un lujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − seis =