Cuzco es uno de los muchos perros en adopción que siguen intentando encontrar una familia, pero en estos tiempos es complicado. Cuzco lleva ya tiempo esperando una familia y poder tener un hogar, el cariño de las personas y una vida normal, como los perros que viven con una familia. Por desgracia Cuzco no tiene de momento esta suerte y no ha conseguido familia.

Cuzco es un perro que tiene apenas 5 años de edad y esto es un motivo para que muchas familias no lo adopten, porque en muchos casos quieren perros de poca edad e incluso meses, pero lo cierto es que a Cuzco le queda mucha vida por delante y mejor si la pasa en la compañía de una familia que lo quiera y le ofrezca un hogar donde poder vivir agradablemente.
Cuzco es un perro muy cariñoso, que ofrece toda su bondad y su cariño, pero a cambio quiere un techo donde poder vivir y también necesita muchos mimos, cariños y juegos. Es básico para un perro poder tener espacio donde correr, tanto dentro como fuera de casa y fundamental hacer ejercicio, para que su crecimiento sea correcto en el futuro.
Esperemos que pronto Cuzco pueda encontrar una familia, porque seguro que la persona que lo adopte no se arrepentirá, ya que es un perro de esos encantadores, que no dan problemas y que se portan muy bien, además de llevarse bien con otros animales y con las personas que no conoce muy bien. Es un perro encantador.



me gustó la niña de la foto
yo adoro los animales y soy un niño de tan solo 10 años pero mi sueño seria tener en una casa muchos animales en adopcion ese es mi sueño y espero q se cumpla
me gusto tu comentario
yo quiero a la dueña ta mas buena
quiero adoptar un perro
quiero adoptar un perro
Quiero adoptar un perro