Baron, perro de gran corazón en adopción

Siempre hay perros de diferentes tamaños que se encuentran en adopción, por desgracia los perros más grandes son los que lo tienen más complicado. Baron es uno de tantos perros que ahora están buscando una familia y que esperan ser adoptados en breve. Con un poco de suerte alguna familia que busque un perro y que tenga espacio, seguro que querrá tener a Baron en su casa, ya que es un perro adorable.

Baron, perro en adopción

Lo cierto es que Baron es un perro de un tamaño bastante considerable y no muchas familias tienen sitio en sus respetivas casas para poder hacerse cargo de un animal, ya que necesita de cierto espacio y cuidados para que esté bien cuidado, que es lo mínimo que todo perro y mascota necesita cuando llega a un nuevo hogar.

Lo mejor es que Baron tiene una buena salud, es un perro muy activo y que además es muy cariñoso, algo que siempre gusta mucho a las personas que buscan perros en adopción, ya que necesitan la compañía de un buen perro que los quiera y con el que puedan jugar, como es el caso de Baron, que es un perro perfecto para las familias que tengan otros animales y también para las que tengan niños.

Es una pena que perros tan buenos tengan que estar en una protectora, pudiendo estar con alguna familia, pero es la triste realidad de Baron y de otros tantos perros que pasan meses esperando el milagro de ser adoptados.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + cinco =