Ayuda a Jeans a encontrar un hogar de adopción

Jeans es un perrito realmente muy noble y que lleva varios meses buscando un lugar de adopción. Es un perro que tiene apenas 5 años y todavía le queda mucho tiempo de vida para poder compartirlo con una familia que lo quiera, ya que seguro será muy feliz en casa de alguien que lo quiera, que es lo mínimo que se merece cualquier perro, gatos y otros animales.

Jeans, perro en adopción

Anteriormente Jeans ha estado viviendo en un hogar en el que apenas le cuidaban y además vivía con casi 30 perros, algo que sin duda no es lo mejor para ningún animal. Con un poco de cariño y muchos cuidados, seguro que Jeans podría ser un perro mucho más feliz, que es lo que todos deseamos que suceda en poco tiempo.

Ahora por suerte puede empezar una nueva vida con una familia que lo quiera. Es un pero que goza de una buena salud y que además es muy noble, algo que siempre es frecuente entre muchos perros, especialmente los perros que están falto del cariño de una familia que lo cuide con mimo. Por desgracia muchos perros no encontrarán nunca una familia, especialmente los perros que tienen una edad, ya que generalmente se buscan perros de corta edad.

Esperemos que con un poco de suerte este perro pueda tener pronto una familia, ya que todavía tiene mucha vida por delante y seguro que puede hacer muy feliz a una familia que quiera tener una mascota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 5 =