Aplicaciones para las mascotas

Perros, gatos, loros, conejos, periquitos o cualquiera que sea tu animal de compañía, siempre necesitará de los mejores cuidados. De este modo, gracias a estas novedosas y modernas aplicaciones además de divertirte con ellos, se mantendrán en forma y seguros en todo momento

Estas aplicaciones ayudarán a los dueños de mascotas a cionocer que alimentos se les puede dar, su importante registro de vacunas, lo sitios  en donde  uno puede disfrutar con ellos, sacarlos a pasear, mantenerlos en forma  física y atenderlos en casos de emergencia o enfermedad. Por ello, os dejos las siguientes aplicaciones:

App de perros

1º. Mascotas Bienvenidas: 

Esta apliación ofrece a los dueños de perros y gatos la manera más sencilla de hallar lugares donde ir con su mascota y disfrutar con ellos, como un alojamiento para pasar las vacaciones, una peluquería,una  cafetería, unos parques donde pasear, las  clínicas, los hospitales veterinarios, las tiiendas de mascotas, etc.

2º. uPet – Pet Manager:

Se trata de  una aplicación para no ovlidar las vacunas, desparasitaciones y eventos médicos de la mascota. Encima,  de forma opcional, se puede disponer de  una placa de identificación para caso de pérdida, o con toda la comunidad uPet para encontrarla. También funciona como red social para mascotas, para compartir fotografías y todas tus actividades con ellos.

3º. iKibble Free:

Esta aplicación sirve para saber  cómo alimentar de la mejor manera  a la  mascota y a no darle comida que podría ser dañin.  Incluye una serie de alimentos con sus descripciones, además informa sobre cómo darle de comer  y hasta cómo preparar algunos platos.

4º. Petometer:

Con esta aplicación se puede  crear un perfil para tu mascota, subir su fotografía, dar paseos y darle seguimiento por el tiempo, la distancia , el ritmo y ruta con Google Maps. Asimismo,  avisará cuando haya que sacarlo a  pasear y dara una serie de ejercicios físicos aptos para mascotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − cuatro =