Tener un gato como mascota es siempre una gran idea. Los felinos son unos agradables compañeros para una vivienda. Pero tienen algunos pequeños inconvenientes como sus pelos. Pues bien, se acaba de conocer que en Japón han hallado una solución para acabar con el problema de las pelusas de los gatos.
Cuando se tiene un gato en el hogar una de las cosas más molestas con las que hay que lidiar son los pelos de felino. Estos pelos llegan a todas las partes del hogar, aparecen en todos los lugares como muebles, cortinas, ropa, suelo, etc. Para algunos seres humanos son especialmente molestos.
En Japón se ha puesto de moda una manera práctica y creativa para combatir estos molestos pelos. Así, en este país asiático se usa el rodillo directamente sobre los gatos con lo que aseguran que los pelos ya no volarán por toda la casa.
Esta ha sido la solución que se ha encontrado en Japón para acabar con las molestas pelusas. De momento, muchos japoneses lo están usando en sus casa, y lo que más impresiona es que a los gatos les encanta y les agrada. Según cuentan desde Japón, esto los tranquiliza, duerme y vuelve más dinámicos en el momento de convivir con otros gatos.
Por lo tanto, en cuanto este producto se puede comprar en España habrá que probar esta moda y empezar a acariciar al gato con los rodillos anti pelusa los cuales seguramente se podrán adquirir en todos los tamaños y colores.
En definitiva, si está idea triunfa será un gran avance para acabar con los molestos pelos. ¿Qué os parece ?, ¿La usuariáis con vuestros felinos? , ¿Qué medidas ponéis en marcha actualmente para acabar con las pelusas de los gatos en la vivienda?