Como sabes, hay veces en las que nacen bebés con alguna malformación, unidos por alguna extremidad o teniendo dedos de más (eso lo más suave). Sin embargo, en el caso de los animales también puede pasar y es lo que nos ocupa hoy.

Como ves en la imagen, aquí tienes una serpiente con dos cabezas en perfecto estado de salud. Lo cierto es que no es algo normal porque siempre tendrían más problemas que las normales pero en este caso no ha pasado nada por esta malformación.
De hecho en el mundo existen, que se conozcan, ocho serpientes con este mismo problema, tener dos cabezas (lo que ya no se es si tienen que comer con las dos cabezas o sólo una, eso ya habría que preguntárselo al dueño). El caso es que esta serpiente en concreto es aún, si cabe, más especial, porque es la única que existe albina, es decir, blanca, el resto de las serpientes con dos cabezas son serpientes normales (de distintas especies pero ninguna blanca).
La serpiente se ha convertido así en la protagonista de la exposición «Bichos raros del mundo» que se está celebrando en Basilea, en Suiza. Su propietario es Tom Beser y éste comentó que le ofrecieron unos 2500 euros por la serpiente, un precio que el propietario no aceptó porque el animal vale mucho más.
Sin duda son aspectos de la naturaleza que no te encuentras en un día a día aunque verla ya de por sí te hace tener un poco de miedo, sobre todo si te asustan las serpientes.