Ascensor casero para perros obesos

El genio humano no para. Cada día se presentan nuevos inventos, flamantes avances y novedasos proyectos que ayudan a hacernos la vida más sencilla. En esta ocasión, el invento supondrá un avance en el cuidado y la comodidad de nuestro mascota, concretamente, de  nuestro perro.

Ascensor para perros

Gracias a la creación de un ascensor especial  y peculiar para animales, las mascotas con sobrepeso ya no tendrán que subir las escaleras de la casa  mediante sus propias patas.  La peligrosa y creciente obesidad entre las mascotas del Gran Bretaña  ha llevado a la reputada compañía de seguros británica More Than a fabricar  este flamante y curioso  asiento motorizado. Sin duda, una idea tan original como útil en una serie de casos determinados.

Según la compañía de seguros británica , el prototipo denominado «Escalera del Perro 2022′» fue ideado, sobre todo,  para alertar a los británicos acerca de la cara atención médica de las mascotas obesas. Se debe concienciar de la importancia de reducir el peso innecesario de los caninos.

Según los estudios recientes llevados a cabo en el país europeo, en unos 10 años el 52% de los perros en Gran Bretaña podría ser obeso. Ello provocará una serie de delicados problemas en la salud de los canes como enfermarse de diabetes, insuficiencia renal o cáncer.

El diseño del elevador de perros  incluye una cesta de plástico en la que una vez sentado el canino puede subir o bajar a la siguiente planta del hogar, además dispone de un botón especial para que el animal accione el aparato con su propia pata. Este hecho parece más complicado, pero se podrá lograr entrenando al perro.

Dos compañías minoristas británicas  ya han anunciado su interés para fabricar y vender este flamante ascensor para perros cuyo precio podría rondar los 8.000 dólares. Ello puede retraer a muchos dueños de canes pues es una cifra bastante elevada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =