La triste noticia de la desaparición de un perro en el Aeropuerto de Barajas, ha terminado de la mejor manera posible. Manuel García viajaba hace más de una semana a las Islas Canarias y hacía trasbordo en Madrid. Viajaba con sus dos perros y cuando se disponía a recogerlos en Madrid, un trabajador de Iberia le comentó que había perdido a uno de ellos.
Manuel García no estaba dispuesto a abandonar a su perro Trus a su suerte, por lo que se ha quedado durante 10 días en el aeropuerto, esperando a que Iberia encontrase a su perro, cosa que ha sucedido, para alivio de su dueño.
Su perro se llama Trus y ha estado perdido durante más de una semana y cada día que pasaba, su dueño se preocupaba mucho más, debido al frío y demás que hace en Madrid en esta época del año. Ayer le comunicaron que habían encontrado a su perro en el mismo aeropuerto, en una zona cercana.
Manuel García es un hombre feliz, gracias a que han encontrado a su mascota, a su amigo y compañero. Para Manuel, Trus no es un perro, sino es un ser al que quiere y al que no pretendía abandonar en el aeropuerto, cosa que le honra y dice mucho en favor de Manuel.
Sin duda historias como estas, con un final feliz, es lo que todos queremos. Por suerte Trus y su dueño pasarán las navidades juntos y muy felices. Esta experiencia le hará desconfiar de una compañía como Iberia que además de maletas, también pierde animales.