Iberia denunciada por perder un perro

Esta es la triste historia de un hombre que ha perdido a su perro, llamado Trus. Lo ha perdido durante un viaje con la compañía Iberia, de Canarias a Santiago de Compostela (con escala en Madrid), y desde entonces, esta persona ha perdido las ganas de vivir y no parará hasta encontrar a su perro Trus.

Manuel García lleva tres días en el aeropuerto de Barajas, que son justo los días que lleva su perro desaparecido. Este hombre ha denunciado a Iberia  por ser la culpable de la pérdida de su perro y en realidad es la culpable.

Avión de Iberia

Además de la pérdida de su perro, que ya es para estar enfadado con Iberia, Manuel García se queja del trato recibido por parte de la compañía, que en ningún momento le han ofrecido algo de comida, una habitación de hotel ni ayudarle en nada.

Esta persona tan sólo quiere que Iberia busque a su perro, lo recupere y lo pueda tener así de vuelta para pasar estas navidades junto a él. Dice que no se moverá del aeropuerto hasta que no encuentren a su perro Trus, que es su mejor amigo como ha dicho en varios ocasiones.

Después de tres días, el perro sigue desaparecido. Según Iberia, ellos están haciendo todo lo posible y ponen todos los medios necesarios para dar con el perro, aunque no parece suficiente si vemos los resultados que han obtenido.

Ojalá que Manuel García pueda encontrar a su perro y celebrar la Navidad en casa con sus mejor amigo.

ACTUALIZACIÓN 22-12-2008

Tras cinco días de búsqueda, por fin ya han encontrado a Trus en el distrito de Barajas, cercano al aeropuerto.

La compañía aérea ha indicado que en el traslado de la jaula de un avión a otro (para hacer la conexión a Santiago de Compostela), la jaula se abrió y Trus escapó junto a otro perro que iba en la misma jaula.

Aquí tienes más información sobre este reencuentro de Trus con Manuel.

5 Comentarios

  1. Iberia es responsable de la perdida de esa mascotita tan querida por Manuel García y tienen que recuperarla ¡YA!,
    por que Trus debe estar sufriendo igual que su dueño y hasta más por que ella no puede hablar.

  2. Pobree perriiiiiiiito,,, espero Q esté bien, pero iberia tan poco tene tooda la culpa – el perro es responsabilidad del señor ii este debia haver estadoo con suu perro en el asiiento ii nunca dejarle solo

  3. Cómo se nota que el que puso en el nombre nose no viajó nunca en avion! Los animales no viajan con las personas en el asiento! Qué bestialidad! Además la compañía debería responsabilizarse por la pérdida de objetos. Si el perro no aparece, lo deberían indemnizar. Es un desastre, me han comentado casos muy lamentables de iberia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 15 =