El mundo de los animales no deja de sorprendernos en ningún momento. Una de las cosas que más llama la atención a muchas personas es que los perros puedan pronunciar sonidos parecidos a palabras, es decir, sorprende que existan perros habladores.
Los perros son unos animales muy inteligentes, que intentan imitar los sonidos de sus alrededores y prestan mucha atención a lo que sus dueños dicen cada día. En ocasiones, los perros emiten sonidos que se parecen mucho a las palabras de su dueño, dando la sensación de que son perros habladores.
En este vídeo se pude comprobar que algunos perros imitan a la perfección lo que su dueño les dice y los transforma en un sonido similar a la palabra, o al menos eso es lo que nos parece a las personas cuando vemos vídeos como estos en donde los perros hablan.
Este hecho de hablar se da sobretodo en los perros, que tienen una mayor capacidad de aprendizaje que los gatos y tienen una relación más estrecha con ellos.
Todos los que tienen perros pueden practicar y hablarles, ya que puede que te digan algo que puedas entender con palabras. Dependerá de la raza del perro, de su edad y demás, por lo que no todos los perros pueden emitir estos sonidos, tan parecidos a las palabras.
Esta es otra prueba más de la inteligencia de unos animales tan agradables como los perros. Son más inteligentes de lo que parece.