«Snack Attack», un bar valenciano que ofrece comidas para perros

«Snack Attack» se trata de un nuevo bar valenciano que ofrece desayunos, almuerzos, comidas y cenas con una carta sencilla y apetitosa. Sin embargo, este establecimiento ubicado en la calle La Escolanía de la Mare de Déu, 3, va a pasar a la historia pues  ha convertido en el primer bar de la Comunidad Valenciana en ofrecer menús para perros.

Desde hace años, el propietario de «Snack Attack»  ha ofrecido agua y premios para los perros que acompañaban a sus clientes, pero ha decidido para adoptar la moda japonesa de menús para perros. De este modo,  los perros que visiten «Snack Attack» podrán disfrutar de sabrosos patés de diferentes sabores y luego descanar en una cómoda alfombra para reposar la comida.

Menú para perros en bar

En este bar, ofreciendo comida a los perros no solamente logran que los perros se echen la siesta con una sonrisa, sino que  también sus dueños son felices.  Un buen lugar para ir con el perro y poder comer junto a él sin preocuparse de nada más.

Sin embargo,  los perros  y sus dueños sólo pueden comer, cenar o desayunar en la terraza, ya que  como con en cualquier otro establecimiento, está prohibido que los animales entren dentro por motivos de higiene.

El fin es dar a los perros y sus amos  un lugar donde pasar un rato juntos, sin las restricciones que hay en restaurantes y cafeterías, donde la entrada con animales está prohibida por motivos de higiene. En este caso, y al tratarse de una terraza exterior, no hay ningún tipo de problema.

El perfil de la clientela responde especialmente a gente del barrio, de oficinas próximas y también mucho extranjero, ya que se encuentra  a unos pasos están la Basílica, el Micalet y todo el centro histórico de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =