Se inaugura un tanatorio para mascotas en Valladolid

En Cistérniga (Valladolid), una pareja de empresarios ha abierto un tanatorio para mascotas que posibilita a sus dueños despedir  a su animal de compañía, con el que empatizan a lo largo de su toda su vida. De modo, el Tanatorio de Mascotas San Antón ofrece un servicio individual y personalizado a los dueños a los que se les muere su mascota.

El negocio ha empezado con buen pie pues ya son bastantes los clientes que han llevado a su mascota para incinierado en este tanatorio. Sin duda, los dueños sufren mucho con la muerte de su mascota y este tanatorio puede palir en algo dicho dolor. Ya se han incinerado perros, gatos, conejos o hurones.

Perro y gato jugando

Este tanatorio de mascotas se basa en el servicio personalizado e individual, además de un respeto supremo ya que los propietario del tanatorio son conscientes de la importancia que tienen las mascotas para sus dueños. Por ello, el tanatorio es exactamente igual que uno para seres humanos.

En primer lugar, se prepara a la mascota fallecida.  Se la  lava si llega de alguna operación por ejemplo, y se la deja lo mejor posible antes de su último viaje. Además, se enseña  a los clientes el inicinerador, para que comprueben que está todo limpio y correcto-

Después de  la incineración, las cenizas del animal se meten en una vasija de cerámica, todo embalado y en una caja por si debe transportarse fuera de Valladolid con el fin de que no haya roturas..

La  instalación del tanatorio es cara y por ello se ha tardado dos años en arrancar el proyecto, además de haber tenido que esperar por los permisos y trámites. Pero el comienzo ha sido muy esperanzador.

Por último, en relación al precio, depende del tamaño y peso del animal, toda vez que puede oscilar entre los 210 euros para un perro de pequeño tamaño hasta los 290 eorus  de un Dogo o Mastín que supere los 70 kilos de peso.

¿Qué os parece la idea?; ¿Llevariáis a vuetra mascota? ¿Qué haréis cuando se muere vuestra mascota?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − doce =