Rascador para tu gato

Los gatos son una de las mascotas que más pueden «romperte» la casa debido a que suelen afilarse las uñas donde ellos quieren y eso quiere decir que elementos como los sofás, sillas, cortinas, etc. siempre están en peligro ante ellos por son los lugares predilectos de los gatos para hacer de las suyas (y terminan rompiéndolos y teniendo que comprar otras).

Rascador para gatos

Sin embargo, hoy queremos ofrecerte otra forma para solucionar esa tendencia de tu gato (que no sea la de ponerle calcetines o la de limarle una misma las uñas). Se trata de un rascador para gatos, algo que yo considero imprescindible de tener en una casa donde haya gatos.

En este sentido el rascador como ves es bastante grande, ideal para un par de gatos (o uno solo si es lo que tienes). Está hecho en color azul y le ofrece no sólo la oportunidad de tener un rincón sólo para él para rascarse todo lo que quiera sino también de un lugar de diversión con el que poder jugar.

Este rascador tiene varios pisos y lleva algunos accesorios como por ejemplo un túnel en el que se puede meter el gato (si es que cabe por él, claro). Las medidas del mismo son 126 centímetros, por 80 centímetros por 50 centímetros.

Su precio es quizás lo que más nos llame la atención porque ahora mismo cuesta 116’72 euros (está en oferta) y ese es un gasto importante para darse en las familias.

Sin embargo, piensa en el gasto de cortinas nuevas, sillas, sofás, etc. y en que uno esté encaramado en sitios altos (eso sí, el que compremos esto no quiere decir que vaya a dejar lo demás).

1 Comentario

  1. Lastima no tenga gatos en mi gran familia, me gusto, pero no me ofrecen casi nada para perros, de los que tengo 4 y no estoy convencido de la ilusión que les haria tener un rascador, si ponen más productos para mis mascotas al precio de los que muestran seguro que compro.Saluditos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + tres =