Todos sabemos que la fiesta de Halloween, pese a ser una fiesta americana y que aquí no se conserva con toda la tradición que se supone se debe tener (salir con los niños disfrazados a pedir caramelos, decorar las casas con motivos relacionados con la festividad, etc.) lo cierto es que son cada vez más los que se animan a disfrazarse, y no sólo ellos, sino que también disfrazan a sus mascotas y después las graban en vídeo.
Por eso, por si eres de esas personas a las que les gusta mucho disfrazar y que además se le da bien a tu mascota, puedes probar algunas de las ideas de disfraces que salen en el vídeo. Si, por el contrario, tienes un hamster, una tortuga o un pájaro pues será algo más difícil pero no imposible. Por ejemplo, a la tortuga puedes ponerle una montura y una cabeza pequeñita de caballo y simular que es un caballo de verdad. O un perro pequeño.
Y con el hamster lo mejor es vestirlo de sheriff con su chaleco, un cinturón y un sombrero en la cabeza, todo eso si se deja claro que ya depende de cada animal y de lo que nos permitan o no hacer.
Recuerda si lo disfrazas que ellos tienen necesidades fisiológicas así que es posible que se manche lo que le pongas si no tienes eso en cuenta y no te preocupas de ponerle un disfraz adecuado a sus «necesidades».
Por lo demás, esperemos que salgan bien los disfraces para tu perro, gato o mascota en general.