Ahora que llega el verano nuestros amigos los perros necesitan tener a su disposición zonas de sombra y también pueden necesitar una estupenda piscina plegable, un accesorio muy bueno para que durante el verano nuestra mascota pueda darse baños tranquilamente y estar un poco más frescos a lo largo de todo el día.

No es una piscina para tenerla en casa, sino que es ideal para las personas que tengan un jardín, terraza amplia y así pueda tener esta piscina en la que el perro se dará estupendos baños. Al igual que hay piscinas para las personas, también los animales tienen derecho a tener su pequeña piscina para refrescarse tranquilamente, en este caso una piscina plegable y que apenas ocupa mucho espacio.
Es importante que los perros tengan ratos para refrescarse durante el día y nada mejor que tener una piscina para que puedan jugar en el agua y bajar la temperatura corporal durante los calurosos meses de verano. Seguro que te lo agradecerá y tu perro va a poder disfrutar de un verano más fresco y le resultará más agradable.
El precio de la piscina es de 52,45 euros, pero es una piscina que resistirá perfectamente a las uñas de tu perro. Es ideal para que durante el verano tu perro pueda disfrutar de días muy refrescantes. Hay muchas piscinas en el mercado y seguro que alguna se adaptará al tamaño de tu casa y de tu perro.
Página del producto: Tiendanimal