Yo no sabía si reír o llorar al leer por primera la noticia, un teléfono celular para las mascotas, PetsCell ™.
El PetsCell, que encima es resistente al agua, es un teléfono móvil de voz que se pone a los perros en el cuello, enganchado a la correa. El aparatito funciona de la siguiente manera; el perro tiene su propio número de teléfono al que puedes llamar desde tu móvil si ves que se ha extraviado, y si él se pierde, pues… ¡pues puede llamarte también a tí!
¿Tu perro no sabe llamar al móvil?, vaya… pues ya son dos, el mío tampoco. Bueno pensemos entonces en un código especial para cuando llamemos a nuestro perro que nos pueda decir si se encuentra jugando tranquilamente, en busca de una perrita mona o con miedo y perdido.
Si gruñe, es que se encuentra lejos, si ladra está bien y cerca, si llora es que está perdido. Pero eso no es todo, lo mejor es que para una localización más exacta del animal, podemos utilizar el GPS (si tenemos) y que puede rastrear la línea que deja el teléfono con función 3G.
Hay que andar con ojo porque puede que nos demande por violar su intimidad, ya que necesita un poco de intimad con los demás perros.
En fin, dejándonos de bromas, este invento solo esta disponible en Japón y además por el precio de unos 50$. Sinceramente no creo que tenga mucho bombo en España, pero ya cualquier cosa me sorprende.
ES UNA VERDADERA MARAVILLA YO CREO QUE TENGO QUE COMPRAR 9 PETSCELL, BUENO ESO SERA CUANDO SALGA EN MEXICO JIJI
Quiero uno para mi bebé!! Maravilloso invento.