Cuando una persona ha compartido parte de su vida con una mascota sabe que el momento más difícil de la misma es cuando hay que decirle adiós, cuando es inevitable separarse de ella y tener que seguir adelante sin tu compañero.
Muchos saben que los animales suelen ayudar a las personas en su día a día, que se convierten en una fuente de valentía y que por ellos son capaces de muchas cosas.
Por eso cuando encuentras un vídeo como este que a simple vista parece una sencilla animación, te rompe el corazón ver las imágenes y entender el significado que tiene la canción que se canta.
My first friend es un vídeo que, mediante imágenes y una canción japonesa llamada Hyadain (compuesta por la misma persona) nos muestra la historia de un niño y su perro y lo que fue capaz de hacer el perro por el niño.
Sin duda, si eres de los que se le saltan las lágrimas, con este vídeo vas a lograr llorar de verdad porque es un vídeo cargado de sentimientos que cualquier amante de los animales puede entender, más aún si has perdido alguna vez a un compañero muy especial para ti.
es simplemente emocionante, solo el q no conoce el amor animal no va a llorar…
Dedicado a mis angeles Jack, Negri y Rita…los extraño y amare x siempre