Campaña del Ayuntamiento de Castellón, «no los dejes colgados»

En estos días el Ayuntamiento de Castellón esta intensificando su campaña de concienciación sobre el abandono, la limpieza y la tenencia de las mascotas.

No los dejes colgados

Para ello esta repartiendo 5.000 folletos informativos entre sus vecinos, se han repartido 2.000 unidades de dispensadores de bolsitas, y también hay que sumar una importante acción de marketing en blogs relacionados con la temática de los animales (como este nuestro), y en las redes sociales con el lema ‘No los dejes colgados‘, y que pretende concienciar a la ciudadanía sobre el abandono de compañía y la limpieza y tenencia de mascotas.

Podéis ver el vídeo de la campaña que han en Youtube.

La iniciativa de concienciación promovida por el Ayuntamiento de Castellón persigue el fin de evitar el abandono de mascotas y destacar la importancia de la recogida de los excrementos y de llevar a las mascotas a sus revisiones veterinarias pertinentes.

Paralelamente se han ubicado un estands con azafatas en puntos estratégicos y una acción de street marketing, activa y dinámica, donde un grupo de actores disfrazados de perros han recorrido las calles haciendo incidencia de forma especial en los parques, junto a los colegios y en el centro de Castellón.

Sin duda se trata de una gran iniciativa por parte de un ente público y que estamos seguros de que concienciará a los ciudadanos para involucranos en el cuidado de nuestra mascota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + trece =