La Feria SurMascotas 2015 llegará a Sevilla los días 21 y 22 de marzo

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), junto con la ayuda de la Sociedad Canina de Andalucía Occidental, la empresa especializada en mascotas Mercafauna y su sección dedicada a la educación Diverfauna, están organizando la  Feria SurMascotas 2015 que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de marzo en Sevilla (Andalucía, España).

‘Diversión y Animales. Una forma diferente y divertida de conocer el mundo animal’, será el eslógan de SurMascotas. Se trata de un nuevo concepto que busca acercar a los animales a toda la familia, sobre todo, a los niños y las niñas.

Feria SurMascotas 2015En esta feria se podrá  ver  la 21ª Exposición Nacional Canina de Sevilla, la 39ª Exposición Internacional Canina de Sevilla, la mayor concentración de animales de compañía y exóticos de Andalucía, diversas actividades lúdicas relacinados con los animales  para los niños, un campeonato de Agility, el campeonato europeo de DiscDog, varias exhibiciones de peluquería canina, diferentes exhibiciones de aves rapaces y otros animales exóticos e incluso un divertido  adiestramiento canino de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

La finalidad de esta feria pasa por aunar la creciente y gran afición del sector canino con el mundo de mascotas menos reconocidas, si bien cada vez con más auge, como pueden ser los reptiles, insectos, arácnidos, roedores, anfibios, mamíferos o aves exóticas.

 SurMascotas 2015 quieren luchar por convertir este espacio en un lugar de respeto hacia los animales, la educación ambiental y la diversión como eje que articule esta exposición que se celebrará en unos días en Sevilla.

Por último,  con la decidida intención de apostar por Sur Mascostas 2015 como feria familiar, pero sin olvidar la vertiente profesional de la XXI Exposición Nacional y la XXXIX Exposición Internacional Canina, FIBES ha  tomado la medida de ajustar  los precios para poder contar con la presencia de más empresas en este evento, donde se espera superar las 18.000 visitas de la edición anterior y ofrecer  a las empresas un marco incomparable en el cual darse a conocer entre un público afín a los animales de compañía.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − diecinueve =