En estos momentos en España está teniendo lugar un juicio en el que un hombre está acusado de presuntamente maltratar a su perro, un hecho que tuvo lugar hace un par de años en la provincia de Cádiz y que sin duda es uno de los muchos casos que se producen en España y en otros países.
El animal fue encontrado en un estado lamentable y hoy en día tiene problemas de visión, parte del cráneo hundido, además de tener una secuela psicológica importante. Desde entonces lleva viviendo con una persona que lo adoptó y hoy en día tiene una calidad de vida bastante buena y se sigue recuperando de la bruta paliza recibida presuntamente por la persona que se sienta en el banquillo.
Esta persona podría ser acusada de maltrato animal y condenada a una pena de seis meses de prisión, un tiempo muy corto para el castigo que realmente merecería la persona que sea la culpable de esta brutal paliza a un pobre perro, que quedó marcado para el resto de su vida.
Lo peor de todo es que podría alegar no estar en pleno uso de sus facultades mentales y podría tener una pena de prisión menor. Sea quien sea el culpable de esta paliza merece un castigo muy duro para que nadie más tenga la menor intención de hacer daño a un perro o a cualquier otro animal. Si queréis conocer a Alejandro Magno y más detalles sobre su terrible historia, os dejo en enlace a la noticia.
Más información de la noticia: Andalucia Informacion
Hola ma encantan los animales y tengo una amiga que tiene 5 perros 3 son perras y 2 son perros.Dos de ellos/as son de caza y otros/as son de compañia pero uno es un pastor aleman y la mordio en el brazo con tan solo 4 años la tuvieron que dar puntos.