Gatos en adopción: Romeo busca hogar

Romeo es un gato negro que se encuentra en adopción. Es un gato que fue encontrado en la calle de un pueblo del norte de España. Lo encontraron vagando sin rumbo, bastante delgado debido a la escased de alimentos y casi muerto de frío. Por suerte lo pudieron encontrar y llevar a la protectora para cuidarle.

Es un gato en adopción de tan sólo nueve meses, por lo que le queda toda la vida por delante para disfrutar, vivir en un hogar donde lo quieran y poder recibir las atenciones y cuidados que toda mascota se merece. Seguro que alguien se encuentra sólo y quiere tener una mascota como Romeo.

Romeo, gato negro

Romeo es un gato que ha sufrido mucho en su corta vida, pero que ahora quiere vivir una vida mejor, en una casa de acogida, con personas que lo quieran, lo cuiden, lo mimen y hagan su vida mucho más agradable de lo que ha sido hasta ahora.

El carácter de Romeo es muy noble, apacible y  muy cariñoso con las personas, aunque también se suele llevar bien con otros gatos, por lo que si hay otros gatos en casa, no habrá problema alguno con Romeo, ya que es un gato ejemplar.

Se busca a una persona que lo buena cuidar. Romeo se encuentra bien de salud, con sus vacunas puestas y sin ninguna enfermedad. Romeo es un gato muy juguetón al que le gusta dormir bastante, como a todos los gatos.

1 Comentario

  1. de la manera mas atenta me dirijo a ustedes para comentarles que ando buscando un gato que sea negro,pero que sea pequeño para poderlo educar,es para mi mama y le quiero regalar uno pequeño ya que le gustan mucho,,,que sea macho negro y pequeño.
    Atte. carlos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 4 =