Fallece Anapka, la burra que sobrevoló el cielo

La crueldad y el maltrato animal es algo que se da hoy en día por personas, hombres y mujeres, que no respetan la vida humana. Es por eso que muchas veces nos encontramos con noticias que nos hielan la sangre, al menos a los amantes de los animales que son muchos.

Hace unos meses, en verano, seguro que te acuerdas de la noticia que salió en las televisiones donde se comentaba que unos jóvenes, con el objetivo de promocionar una empresa, habían atado a una burra llamada Anapka, un paracaídas y la habían lanzado al aire para que promocionara.

Anapka en paracaidas

El problema es que la burra no estaba sedada y eso le provocó una serie de problemas (ataques cardiacos, problemas de nervios, etc.) haciendo que estuviera en tratamiento desde ese día debido a las consecuencias que le habían provocado los desalmados.

Ahora nos hemos enterado de que la pobre burra ha fallecido víctima de un paro cardiaco. Desde que pasó lo que pasó la burra seguía tratamiento para controlar los nervios e intentar volver a la normalidad pero no estaban obteniendo resultados con la terapia y la burra había dejado de comer y su estado de salud era grave.

Al menos podemos concluir con que el animal no sufrirá más pero esperamos que la pobre logre tener la justicia que se merece ya que aún tienen que hacer frente a los cargos las personas que hicieron eso con el animal (el dueño del animal así como los que participaron en ese maltrato).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − cinco =