Tener la mascota más original es algo que tiene mucha importancia para cierta gente. Y ello lo pueden conseguir siempre y cuando dispongan de suficiente dinero pues hay animales de compañía que cuestan bastante.
Hoy en día, estamos acostumbrados a observar perros vestidos con sus mejores galas para salir a pasear o simplemente estar en casa. La singular parafernalia que rodea al amor por los animales ha alcanzado límites antes nunca vistos y muchos propietarios «adornan» a su mascota con vestimentas bastante curiosos, por no decir otra cosa.

Tampoco es extraño contemplar como se llevan a los perros a salones de belleza, donde los bañan, los peinan y les aplican todo tipo productos recomendados para su cuero cabelludo. Todo para poner muy bella a la mascota.
Ahora ha apareciado una nueva moda en relación a los animales de compañía: el perro-panda. Por el momento sólo es tendencia en China donde la nueva clase media ha copiado la idea del perro como compañero y e incluso han llegado a superarla. De este modo, los chinos compran perros con aspecto de pandas.
En las últimas semanas, las tiendas de animales de compañía en China están viendo cómo crecen sus ventas de forma interesante por ofrecer perros que pintan y peinan para que tengan la apariencia de un cachorro de panda. Los osos pandas son muy queridos en China y varios países asiáticos desde hace tiempo.
Los propiterios de estas tiendas chinas de animales han asegurado que los tintes que se usan no son nada agresivos. Además, esta coloración tarda en completarse alrededor de dos horas y tiene una duración aproximada de seis semanas, momento en el que los nuevos propietarios de estos singulares perros deben decidir si despejar la apariencia real del perro o continuar on esta extravagante moda en auge en China.


