Las aplicaciones siguen llegando al mundo de las mascotas. Es totalmente lógico que las aplicaciones ganen terreno en el sector de los animales de compañía pues cada vez más gente tiene una mascota en su hogar. Por tal motivo, las aplicaciones se dan más entre los animales de compañía.
Cuando uno tiene una mascota sabe que se pasa mucho tiempo hablando con su perro, pero no sabe si realmente le entiende. Esa barrera lingüística que existen entre perros y seres humanos es clara. Por ello, la aplicación de Dog Translator tiene la finalidad de acabar con todos estos problemas y pone en marcha un novedoso traductor humano-perro.
Según los creadores de esta moderna aplicación, después de analizar más de 100 perros lo largo de dos meses y grabar sus ladridos han podido relacionar palabras de seres humanos con ladridos de perros. De este modo, se trata de una aplicación 100% fiable y con una base experimental bastante sólida.
En primer lugar, se tiene que elegir el idioma del ser humano. Después se escribe lo que se quiere decir al perro. Una vez escrito la apliación lo traduce a una serie de guaus perrunos. Los creadores de esta herramienta aseguran que funcionan en la mayoría de los casos. Por ello, los mejor sería probarla y ver si es tan útil como dicen o se queda corta en su funcionamiento. Si ayuda será muy positiva para mejorar el entendimiento entre el amo y el can.
En resumen, Dog Translator es una muy buena aplicación para tratar de entenderse con los perros. No hay que ponerse nerviosos si el perro no hace mucho caso; hay que ser perseverente e insistir hasta conseguirlo. Esta aplicación se encuentra disponible en Google Play y es completamente gratuita. Por eso, si no funciona no se perderá absolutamente nada