Completo pack para cobayas

Las cobayas son un tipo de roedor que tiene ciertas similitudes con los hamsters, aunque tienen alimentos diferentes que se adaptan a sus necesidades. Este pack está recomendado para aquellas personas que se inician en el cuidado de una cobaya, para que tengan todo lo necesario desde el primer momento, que es algo fundamental.

Pack para cobayas

Es un pack que trae algunos productos que sirven de alimento básico para las cobayas, pero también trae un práctico neutralizador de olores, piedra para lamer y demás productos importantes para el cuidado de una cobaya, que es uno de los roedores clásicos en muchas casas y que hoy en día sigue siendo una mascota muy amigable y que gusta mucho a los niños y a los ni tan niños.

Este pack ayuda a que cualquier persona que tenga una cobaya pueda cuidarla desde el primer día, ya que viene con los complementos y alimentos fundamentales y que forman la base de lo que una cobaya necesita a lo largo de su vida.

El precio de este interesante pack es de 21,95 euros y seguro que muchas personas que quieran tener una cobaya, necesitarán este completo pack, además de la correspondiente jaula para que pueda vivir cómodamente tu cobaya, que es una mascota muy recomendable y que permite que los niños puedan tener una pequeña mascota fácil de cuidar y realmente muy juguetona, que es algo que también llama la atención a los más pequeños de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 19 =