Cuidados adicionales para perros en primavera

Ahora en primavera es un momento en el que apetece salir mucho más a pasear con nuestro perro, pero es un momento en el que debemos prestar más atención que nunca a los posibles parásitos que puedan acompañar a nuestros perros en los paseos, ya que es muy frecuente que muchos perros puedan tener más parásitos en esta época del año y es por tanto un momento delicado en este sentido.

Perro paseando por la calle

Lógicamente los perros están  más expuestos a los parásitos que otros animales que no están en contacto directo con la calle, por lo que el uso de champús especiales para tratar y prevenir que los parásitos se alojen alrededor de nuestro perro, será fundamental para que el perro pueda disfrutar de una primavera mucho más saludable y sin problemas de parásitos.

Por otro lado ahora es un buen momento para aumentar la frecuencia de baño, para que el perro pueda disfrutar de un refrescante baño y que además le sirva para mantener el pelaje siempre limpio, evitando que los parásitos tengan fácil el quedarse haciendo compañía a nuestra mascota, que ahora en primavera es muy frecuente.

A lo largo del año siempre debemos tener un champú especial para evitar parásitos, pero ahora con la primavera y el verano, resulta fundamental para mantener la buena salud de los perros. Cuando se trata de evitar los parásitos, todas las atenciones son pocas para que nuestro perro disfrute de esta próxima primavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + uno =