Buscamos un hogar para Dido, un gato cariñoso, mimoso y sociable

Dido, gato en adopciónMari Carmen, de Alicante (España), nos ha hecho llegar la historia de su gatito ya que buscan a una familia que lo acoja y que lo cuide bien.

Dido tiene más o menos un año de edad y es un gato muy cariñoso, mimoso y sociable, le encanta que le acaricien. Esta acostumbrado a jugar con perros.

Su historia es que apareció un buen día en nuestra urbanización (nosotros vivimos muy cerca de Benidorm) y se acercaba sin miedo a nosotros y a nuestros vecinos muy cariñosamente.

Se acoplo durante unos días en casa de nuestro vecino que tiene una dálmata y otro perro supergrandote y se pasaba el tiempo jugando con ellos.

Mientras pusimos carteles por la zona buscando a sus dueños, porque a todas luces se notaba que no es un gato callejero, sino que, o bien se había perdido, o bien, había sido abandonado.

Provisionalmente le he encontrado un hogar en una vivienda de Alicante, pero necesitamos una familia permanente.

Dido jugando con un dalmata

Es un peluche que se deja acariciar, coger, abrazar y de hecho le encanta que le hagan mimos. Es ideal para personas mayores o bien para familia con niños, porque es supertierno y le encanta estar con las personas.

Le hemos llevado al veterinario y esta perfecto de salud, desparasitado y demás. Yo le he cogido muchísimo cariño, pero tengo una gatita en cuarentena (tiene problemas de hígado) y no puedo tener mas mascotas. Pero en cualquier caso, me haría cargo de los gastos de vacunación anual y cosas así (por ejemplo, el difusor de red de feromonas para que se acople a la nueva casa y no sufra stress, esterilización, etc.).

Adicionalmente os facilito mi teléfono de contacto -Eliminamos el teléfono ya que es un artículo de 2010- (Mari Carmen). Por favor, que contacten sólo familias de España y cerca de Alicante.

Como he comentado yo resido cerca de Benidorm, pero en este momento Dido vive en Alicante. Buscamos un hogar que lo acoja y lo trate con respeto y cariño. No habría ningún problema en llevarlo a su nuevo hogar.

Gato jugueton

1 Comentario

  1. aun lo tienes el gato yo lo quiero supongo que llego tarde 🙁 es que tengo uno y se aburre quiero un amiguito para el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =