Mari Carmen, de Alicante (España), nos ha hecho llegar la historia de su gatito ya que buscan a una familia que lo acoja y que lo cuide bien.
Dido tiene más o menos un año de edad y es un gato muy cariñoso, mimoso y sociable, le encanta que le acaricien. Esta acostumbrado a jugar con perros.
Su historia es que apareció un buen día en nuestra urbanización (nosotros vivimos muy cerca de Benidorm) y se acercaba sin miedo a nosotros y a nuestros vecinos muy cariñosamente.
Se acoplo durante unos días en casa de nuestro vecino que tiene una dálmata y otro perro supergrandote y se pasaba el tiempo jugando con ellos.
Mientras pusimos carteles por la zona buscando a sus dueños, porque a todas luces se notaba que no es un gato callejero, sino que, o bien se había perdido, o bien, había sido abandonado.
Provisionalmente le he encontrado un hogar en una vivienda de Alicante, pero necesitamos una familia permanente.
Es un peluche que se deja acariciar, coger, abrazar y de hecho le encanta que le hagan mimos. Es ideal para personas mayores o bien para familia con niños, porque es supertierno y le encanta estar con las personas.
Le hemos llevado al veterinario y esta perfecto de salud, desparasitado y demás. Yo le he cogido muchísimo cariño, pero tengo una gatita en cuarentena (tiene problemas de hígado) y no puedo tener mas mascotas. Pero en cualquier caso, me haría cargo de los gastos de vacunación anual y cosas así (por ejemplo, el difusor de red de feromonas para que se acople a la nueva casa y no sufra stress, esterilización, etc.).
Adicionalmente os facilito mi teléfono de contacto -Eliminamos el teléfono ya que es un artículo de 2010- (Mari Carmen). Por favor, que contacten sólo familias de España y cerca de Alicante.
Como he comentado yo resido cerca de Benidorm, pero en este momento Dido vive en Alicante. Buscamos un hogar que lo acoja y lo trate con respeto y cariño. No habría ningún problema en llevarlo a su nuevo hogar.
aun lo tienes el gato yo lo quiero supongo que llego tarde 🙁 es que tengo uno y se aburre quiero un amiguito para el