Desde hace algún tiempo se viene observando un aumento muy importante de las personas que se dedican a maltratar animales y grabar estas agresiones en vídeo, como recuerdo de sus acciones. Se han dado casos en los que los agresores han podido ser identificados gracias a los vídeos y han pagado por lo que hicieron al animal en cuestión.
En estos últimos días tenemos noticias de casos de maltratos que han sido grabados en vídeo por el propio autor, una persona que sube estos vídeos para demostrar que es más fuerte que un perro o un gato. Por suerte en muchos casos las personas se quedan horrorizadas por estos vídeos.
Estos últimos casos de maltratos grabados en vídeo están siendo investigados por la policía para intentar identificar a la persona que graba estos vídeos haciendo daño a perros, gatos o cualquier otro anima. Recientemente hemos conocido un vídeo en el que una persona lanzaba perros tranquilamente a un río, algo realmente terrible y que debería ser castigado duramente.
Estos maltratadores que graban su «hazañas» en vídeo deben pensar que al hacer eso demuestran que son más fuertes que los animales, aunque lo que en realidad demuestran es que son unos animales sin sentimiento alguno y además son bastante cobardes al hacer esto con pobres perros y gatos indefensos.
Lo mejor que deben hacer es castigar duramente a las personas identificadas en los vídeos por maltratar a los animales, para que así respeten en el futuro a los animales.
hola amigos me encanta mucho lo que hacen por los animales iop soy de panama y me gustaria cooperar con ustedes … yo tngo 4 perros de los cuales tres los he recojido de la kye….. y una me la regalo mi papa!!!! dios los bendiga y los ayde por lo ke estan haciendo tengo 17 años mi facebook es Astrid Janneth Jiménez por favor agregunme…. bye!!!
bueno a mi también me parece muy bien lo que hacen por los animalitos que no son mas que seres inofensivos que no hacen daño a nadie somos las personas que los maltratamos teniendo uso de razón. Por favor sigan apoyando la causa de ayuda a los animalitos.