Advantix, la pipeta que previene la Leishmaniosis de tu perro

Hoy queremos hablaros sobre un producto de los laboratorios Bayer que nos ayudará a cuidar la salud de nuestra mascota. Se trata de Advantix, una pipeta que provoca un efecto repelente para reducir el riesgo de que su perro sufra picaduras de parásitos transmisores de enfermedades graves como la Leishmaniosis.

Advantix de Bayer

Para muchos se trata de una enfermedad desconocida. La Leishmaniosis es una enfermedad provocada por un parásito (Leishmania) que invade diferentes órganos del perro y provoca lesiones de diversa consideración. Puede llegar a causar la muerte de nuestra mascota. Se manifiesta en los caninos a través de lesiones cutáneas, renales y oculares.

Y lo peor de todo es que la Leishmaniosis no se cura. Si nuestro perro la contrae tendrá que convivir con ella el resto de su vida. De ahí la importancia de la prevención en picadura del insecto que transmite esta enfermedad, el flebotomo. Si se disminuyen al máximo las picaduras, se reduce el riesgo de que el perro contraiga la enfermedad.

Por lo tanto, tenemos que utilizar productos repelentes de flebotomos y así reducir el riesgo de las picaduras en nuestros perros. Pero es imprescindible utilizar productos contrastados y con importantes garantías sanitarias.

Advantix de BayerAdvantix es una opción segura para proteger a nuestra mascota de la picadura del flebotomo, con una eficacia contrastada del 95% en la prevención de la transmisión de la Leishmaniosis.

La forma de utilizar la pipeta Advantix de Bayer es muy sencilla. Con una aplicación cada tres semanas es la dosis recomendada para prevenir la enfermedad. También se puede aplicar una vez al mes para eliminar pulgas y garrapatas.

Además este producto no pierde eficacia al bañar a nuestro perro.

Advantix puede emplearse durante la gestación, la lactación y en cachorros a partir de 7 semanas de edad.

Os dejo el vídeo promocional para que podais ver las características del producto y de su modo de uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 5 =