Advance regala un seguro veterinario para toda la vida

Advance InmunePlusLa marca de alimentación para mascotas Advance (de Affinity Petcare), ha lanzado una nueva fórmula ImmunePlus para toda su gama, con ingredientes probados científicamente por el equipo de veterinarios nutricionistas de Affinity.

Esta nueva formulación constituye una innovación total en el terreno de la nutrición animal que sitúa a Advance como un alimento de categoría superior, manteniendo el gran sabor y la alta digestibilidad que le caracterizan.

Y para apoyar el lanzamiento de esta nueva fórmula ha creado una campaña en Facebook, “Súmate al reto Immuneplus”, donde busca la participación de los fans y una mayor interacción entre veterinarios y propietarios de mascotas.

Se puede conseguir un seguro veterinario para toda la vida participando en el concurso del reto. Sólo tenemos que subir una foto divertida con vuestro perro o gato y vuestro veterinario (para lo que se requiere de la autorización del mismo). Y si la foto consigue un mínimo de 5 votos entrará a participar en el sorteo.

Los veterinarios de premiados serán obsequiados con un viaje de fin de semana al Pirena Advance 2013.

Se puede participar desde el 3 de Mayo hasta el 31 de Julio y el sorteo se hará a finales de agosto ante notario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − tres =