Weenects Cats con GPS, un útil collar para localizar a tu gato

Los gatos son una de las mascotas más populares hoy en día. Se han habituado a la  presencia humana y son unos compañeros magníficos. En ocasiones, algunos gatos desaparecen de sus hogares durante unos días para volver de repente como si no pasase nada.

Para vigilar a los gatos en estas peculiares excursiones, puede ser útil un collar GPS como el que va a lanzar próximamente en España. Así, se tendrá localizado al gato en todo momento. Weenect Cats es una genial idea como gadget para los gatos y es la primera herramienta de localización creada ex professo para estos felinos.

Collar para gatos

Weenects Cats es una notable idea para los dueños que aman a su gato y quiere saber en todo momento donde está.  Este collar GPS dispone de  algunas características muy interesantes como que es ultraligero al pesar de 25 gramos y es bastante pequeño, lo que le facilita adaptarse de manera sencilla al cuello del gato.  Presenta una precisión de tres metros en el exterior, así que se erige  en una gran herramienta cuando el gato abandona el hogar como puede ser durante la etapa de celo.

Incluso este moderno collar permite mandar mensajes al gato, que casi seguro que los ignorará. La empresa que comercializar este collar lo llama como el primer teléfono para gatos del mundo. Así, Weenect Cats tiene un micro y un altavoz para este tipo de funcionalidad.

Para poder conocer dónde se halla el  gato perdido, se puede hacer sonar su collar GPS o usar alguno de los tres tipos de localización: mapa, brújula y realidad aumentada. Este modo de realidad aumentada permitirá utilizar la cámara del teléfono para que el gato aparezca en la pantalla.

Además, este collar GPS permite conocer la ruta tomada por el gato cuando estuvo dándose un paseo por el barrio. También otra funcionalidad avisará en el momento que la mascota salga de un perímetro seleccionado para este modo configurar un número ilimitado de zonas.

Este collar GPS para gatos se encuentra ya disponible en preventa por 89 euros  y comenzará a ser distribuido a partir del  próximo 15 de diciembre. Tiene un gasto adicional de 30 euros  para seis meses o 50 euros  como una cuota para poder usarlo. Engtre los países donde se lanzará están España, Chile, México, Panamá, Perú y Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − cuatro =