Diana Medina Acosta, una mexicana de 33 años, desde pequeña ha sentido gran cariño por los animales. Así, hoy en día convive con 76 de ellos en su vivienda ubicada en Hermorsill. Su amor por los animales le ha llevado a inculcar a su sus hijos Francisco, Osvaldo y Juan Eduardo, el respeto a los animales y compartir su vida con ellos.
Su primer animal fue un pequeño Chivo que se quedó sin mamá y que su padre lo cogió para que lo criaran ella y su hermana, y de este hecho nació el interés de ambas por los animales.
Cuando uno entra a la casa de Diana le reciben dos perritos french poodle y un singular pato blanco y pequeño. Luego, Diana tiene una pecer donde mantiene a cuator peces del río. Además, en un jaula sobresalen tres pajaritos del amor
En el patio de la vivienda, existe una gran jaula con 53 palomas, que no se asustan par anada cuando Diana abre la puerta y se introduce a sacar a una de ellas. También aquí se pueden ver a tres grandes patos.
En el interior de la vivienda, las tortugas de varios tamaños pasean tan tranquilas como si estuvieran en su hábitat natural. Además, en una jaula especial, se encuentran Conrado y Shakira, los dos hámster de la familia.
Incluso Diana ha asegurado que en su vivienda han vivido hasta serpientes boas constrictor; la primera fue un regalo y sus hijos la utilizaban. de collar mientras veían televisión
Por otro lado, hay que indicar que Diana trabaja en la escuela Primaria Benito Juárez donde es muy conocida entre los niños, quienes le piden que los lleve a su casa y les muestre a sus graciosos animales.
Por lo tanto, una singular familia mexicana que vive por y para sus animales. No en vano, no resulta nada fácil ni tranquilo cuidar y alimentar a 76 mascotas en un vivienda.