Se presenta un nuevo canal de televisión para perros

La empresa multimediática y norteamericana Time Warner en conjunto con un sistema de televisión por cable digital llamado Cox, han anunciado recientemente  el lanzamiento de DOGTV, un flamante y pintoresco canal de televisión dedicado en exclusiva a la vida de los perros.

Este nuevo canal contará con una programación muy completa tanto en contenidos como en tiempo pues abordará todo tipo de temas en relación con los perros a lo largo de las 24 horas del día. Todo un hito para los amantes de los animales, en especial, los canes.

Perro viendo la televisión

La preocupación de que una mascota destroce los artículos del hogar cuando queda sola en el hogar, parece tener una solución: DOGTV, el canal especializado con programas diseñados para que los caninos no sufran cuando se quedan a cuidar la casa de sus amos. Este será uno de los temas que se tratarán en este nuevo canal temático dedicado a una de las máscotas más populares del mundo, el perro.

La pregunta que ronda es: ¿qué clase de programas les gustaría ver a los perros? Según los ejecutivos de este nuevo canal de televisión temático, aquellos en los que participen otros perros; si bien no hay ningún dato científico que avale firmemente esta teoría. Así, imágenes de caninos jugando a la pelota, corriendo, saltando y hasta durmiendo, poblarán la pantalla durante las emisiones.

Como es bastante experimental, será casi imposible saber si los perros estarán verdaderamente interesados en la programación; más bien será un canal dedicado a los amos más que a las mascotas. Será cuestión de probar y chequear que no haya ningún mueble roto en casa para cuando los dueños regresen al hogar.

Por probar no se pierde nada e igual en alguna ocasión, nuestro perro se queda quieto viendo el programa de televisión en el que salen otros perros. Además, la programación se completará con todo tipo de programas divulgativos e informativos sobre el mundo perruno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =