Niño, perro en adopción

Niño es un perro en adopción que es una monadaper de perro. Es una pena que se encontrara totalmente abandonado, descuidado, pero por suerte ahora se encuentra en una protectora donde lo atienden y esperan que pueda encontrar una familia adoptiva en el menor tiempo posible.

Perro en adopción
Niño, perro en adopción

Cuando llegaba a la protectora, gracias a una niña que lo encontró, este perro llamado Niño estaba totalmente llenos de pulgas y de otros parásitos, lo que significa que se ha llevado mucho tiempo sin ningún dueño y este pobre animal tiene ganas y mucha vitalidad para tener una poder demostrar que es un  perro muy cariñoso y que puede estar en una casa.

Al ser un perro grande no es precisamente lo mejor para que una familia lo pueda tener en casa, pero no hace falta mucho espacio para tenerlo, ya que basta con tener un pequeño jardín y mucho sitio para que pueda correr, porque este tipo de perros son muy activos y necesitan corren diariamente.

Lo mejor que le puede ocurrir a Niño es que encuentre a una familia que lo quiera, que le pueda dar un hogar con su espacio propio para vivir y que lo cuiden adecuadamente, que es lo que necesita este perro.

Es un perro que puede dar mucho cariño a la familia y ser una mascota muy fiel y una buena compañera, como suele ser habitual en todos los perros, que son unas mascotas estupendas.

1 Comentario

  1. Me gustaría saber más cosas sobre este perro, quiero más información sobre edad, con qué razas está cruzado, etc.
    He de decir que tengo una casa normal, con un salón amplio, dos patios y pasillos anchos, no obstante, si el perro en cualquier caso necesitara más espacio no tendría problema porque lo llevaría a pasear todos los días y lo dejaría correr y saltar a su gusto.
    Gracias,
    un saludo.

    Teresa García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 16 =