Consejos para que tu perro no tire de la correa

Algunos perros suelen tirar de la correa y los dueños no saben que hacer en estos casos. Es muy importante que desde un primer momento aprenda lo que debe y no debe hacer, para que no lo vuelva a hacer. Es muy simple dejarle claro a nuestra mascota que tirar de la correa no es una buena idea.

Perro con correa

En cuando notes que tu perro se vuelve muy impaciente por querer llegar a un lugar y tira de la correa, lo mejor es pararse durante unos minutos, hasta que tu perro deje de tirar. De este modo tu perro sabrá que cuando camine más rápido que su dueño se tendrá que parar.

Quizás no lo consigas a la primera, porque los perros suelen aprender las acciones de una manera repetitiva, así que tendrás que tener nuevamente paciencia con tu mascota para que cuando camines por la calle, nunca tire de la correa.

Es algo que suele hacer cuando se vuelve impaciente, quiere llegar a un lugar, ver  a otros perros y demás, pero resulta incómodo que estés caminando tranquilamente y de repente tu perro tire de la correa, algo que no se debe dejar hacer y que hay que detener de una manera efectiva y rápida. No hay nada más simple que dejarle claro a tu perro que no debe tirar de la correa y para ello prueba con detenerte, porque seguro que con el tiempo hará caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − 4 =