La «gata más triste del mundo» ya ha encontrado un hogar feliz. Así, podrá estar más feliz y empezar una nueva vida con sus nuevos dueños. Mucha gente se ha interesado por esta peculiar gata y está satisfecha de esta agradable noticia.
Tucker, quien recientemente recibió la atención de los medios de comunicación a nivel global por su apariencia permanente de tristeza, ha sido adoptada por un nuevo amo , según ha anunciado el refugio para gatos Purrfect Pals de Arlington (Washington, Estados Unidos de Norteamérica) en su página de Facebook.
Apodada «la gata más triste del mundo» por varios medios de comunicación, Tucker presenta anormalidades genéticas que han grabado en su rostro una expresión de abatimiento y tristeza muy singular. A la gatita de un año de edad que también tiene la piel muy delgada, se le hacen moretones con suma facilidad y pierde pelo, así que utiliza una variedad de camisetas protectoras. No vive nada bien.
No obstante, a la gatita Tucker le gusta ser acariciada, que le gusta sentarse en el regazo de las pesronas, le agradan los juguetes de cuerda y se lleva muy bien con los niños.
Dada en adopción por su antigua familia, la gata de apariencia triste ha cautivado los corazones en todo el mundo. Así, el refugio donde estaba recibió numerosas peticiones y finalmente decidieron dársela a Katie, una empleada de una clínica veterinaria quien junto a su esposo tiene un gatito con necesidades especiales.
Este gato llamado Poe presenta e los mismos problemas que tiene Tucker. Además ella es veterinaria y podrá atender al gato sin ningún problema. La pareja ha asegurado que ya saben lo que tienen que hacer para que la gatita esté a gusto y la casa está acomodada para que no corra ningún peligro y se pueda hacer daño en las patas o en la piel.