La bella historia entre James Bowen y su gato «Bob» en Londres

En Londres (Inglaterra), un hombre adoptó a un gato enfermo y desde aquel intante su vida dio un cambio radical; fue clave para mejorar la misma.  Un gatito le cambió la vida por completo a un músico callejero quien después de  curarlo,  decidió adoptar al animal y publicó un libro sobre su relación con el felino que en breves fechs  se convirtió en un best seller traducido en varios idiomas.

James Bowen era un hombre que residía en Londres y cuyo oficio era el de músico callejero. Tenía lo mínimo y necesario para vivir día a día. Entonces,  encontró al gatito enfermo y decidió ayudarle. Así, lo llevó al veterinario, le compró la medicación precisa para poder curarlo hasta que el gato se curó totalmente.

Gato Bob Londrse

A renglón seguido, James Bowwn  dejó en libertad al gato, pero el felino no quería abandonarlo y, casi como un gesto de gratitud, empezó a seguirlo por todas partes hasta que no tuvo más remedio que adoptarle  como mascota y lo llamó «Bob».

A partir de entonces, ambos empezaron a ir juntos por  las calles de Londres; James compartía su música con la gente y el gatito lo acompañaba a su lado. La gente no podía resistirse a la fidelidad del animal, y la generosidad aumentaba, así  que las ganancias del hombre se incrementaban mucho.

En ese momento, decidió publicar un libro, llamado «Un gato callejero llamado Bob. Cómo un hombre y un gato encontraron esperanza en la calle» y en breves semanas  se transformó en un bestseller que fue traducido a diferentes idiomas.

Hoy en día, James Bowen  firma autógrafos en varias partes del mundo a donde va a presentar su publicación y siempre va acompañado junto a su pequeño amigo, el gato «Bob». Una historia de amor y fidelidad que conmueve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 13 =