Grumpy Cat es el gato más famoso de las redes sociales toda vez que su rostro ha aparecido en miles de cuentas en Facebook, Twitter y páginas de internet debido a su peculiar expresión. Pues bien, este gato disponde ya una sesión fotográfica profesional en la que exhibe lo mejor de su personalidad. De acuerdo con su representante, este icónico gato se ha desplazado Austin (Texas, Estados Unidos de Norteamérica) para participar en un anuncio de la marca Friskies y aparecer en el festival interactivo SXSW.
La mayor estrella del festival South by Southwest Interactive tiene menos de un año de vida, duerme durante muchas hora del día y luce como si acabara de tragar una bola de pelos. Mundo, conoce a Grumpy Cat publicó la prestigios CNN.
La gata de carne y hueso, que ha sido la auténtica sensación en internet desde que fotografías de su rostro amargado empezarán a circular en otoño pasado, recibe una gran atención durante el SXSW en Mashable House, un completo lounge temporal del sitio de noticias tecnológicas. Las personas han aguardado en la fila durante horas para tener una fotografía con ella como recuerdo.
Grumpy Cat, una gata mestiza de 11 meses cuyo nombre real es Tartar Sauce, ha ignorado a todos de forma olímpica. La mayoría de día está dormido en una cama para gatos en tanto los seguidores desfilan para tomar un fotografía junto a ella. Encima, en lugar de sonreír, muchos de ellos hacen pucheros.
A pesar de todo, Grumpy Cat parece no estar impresionada en abosluto. Se trata de la primera aparición pública oficial de Grumpy Cat, quien vive con su dueña, Tabatha Bundesen,en Arizona (Estados Unidos de Norteamérica). La gata adquirío fama mundial por primera vez en septiembre cuando Bryan, el hermano de Tabatha, publicó varias fotografías de ella en Reddit , el sitio de noticias sociales. Desde entonces, ha sid un no parar.